miércoles, 26 de octubre de 2011

Video oficial de "La differenza tra me e te"

Escucha "La diferencia entre tu yo" en mejor calidad

versión en español


versión en italiano

domingo, 23 de octubre de 2011

Tiziano en el backstage en Los angeles

Escucha "La diferencia entre tu y yo" en español

video gracias a


LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO

La diferencia entre tu y yo

nunca he llegado a comprenderla realmente, porque tu y yo
sabemos como hacernos daño sin quererlo, porque tu y yo
somos polos opuestos

Yo soy desordenado soy un niño encarcelado

le temo a mi pasado y a tu pasado y tu no
tu y yo, elemental
pero que difícil es

Es mi vida y volveré a perder el sueño

no encontrare el enigma eterno
la diferencia entre tu y yo

Si me preguntas como estoy

tu risa apagara mi lucha interna
consumirá la duda, la tortura
me darás respuesta a todos mis porques

La diferencia entre tu y yo

tu como estas? bien, yo como estoy? bah!, tu y yo
uno se ríe de si mismo, el otro llora lo que no es
que solo es un error

Yo no tengo mas que dos o tres amigos y la vida

tu crees que todo el mundo va curarte las heridas
tu y yo, tan absurdo
que quiero desaparecer

Es mi vida y volveré a perder el sueño

no encontrare el enigma eterno
la diferencia entre tu y yo

Si me preguntas como estoy

tu risa apagara mi lucha interna
consumira la duda, la tortura
y darás respuesta a todos mis porques

Y se que en mi mente hay un desorden de preguntas

la inseguridad inútil y absurda, tu lo sabes bien
y si algún día asomándome a la vida
me diera cuenta que no hay mas melancolía, volvería por ti

Si me preguntas como estoy

tu risa apagara mi lucha interna
consumira la duda, la tortura
me darás respuesta a todos mis porques

La diferencia entre tu y yo

tu como estas? bien, yo como estoy? bah!, tu y yo
uno se ríe de si mismo, el otro llora lo que no es
y pienso es hermosísimo y pienso es hermosísimo

mas notas sobre Tiziano Ferro (en italiano)

Y aquí mas notas sobre el lanzamiento del single y el próximo album, pero ahora en italiano:


Nuovo successo per Tiziano Ferro, che da alcuni giorni impazza nelle radio con il nuovo singolo La differenza tra me e te: il brano è un'anticipazione del suo album L'amore è una cosa semplice, che secondo le ultime indiscrezioni sarà messo in vendita dal prossimo 29 novembre.
Tra i fan c'è molta attesa per scoprire i brani inediti che comporranno l'album, oltre ovviamente al videoclip tratto dal singolo d'apertura.
Non solo: secondo alcuni rumor, è probabile che in allegato al disco venga inserita una nuova autobiografia di Tiziano Ferro, una sorta di sequel di Trent'anni e una chiacchierata con papà.
Il libro che racconta il suo coming out potrebbe dunque avere un secondo capitolo, magari volto a sensibilizzare ulteriormente su questo tema.
TRADUCCION:
Otro éxito de Tiziano Ferro, quien se vuelve loco en la radio unos días con su nuevo sencillo La diferencia entre tú y yo: la canción es un anticipo de su álbum El amor es una cosa sencilla, que según los últimos rumores saldrá a la venta del 29 de noviembre.
Para los fans es una larga lista de espera el poder descubrir las nuevas canciones que harán que el álbum, y por supuesto el video tomado del primer single.
No sólo eso: según algunos rumores, lo más probable es que se anexe junto al disco una nueva autobiografía de Tiziano Ferro, una especie de secuela de "tres décadas y una charla con papá".
El libro habla de su salida del armario por lo tanto, podría tener un segundo capítulo, tal vez destinados a sensibilizar sobre este tema.
E' la domanda che si pongono i fan da quando il sito www.libreriauniversitaria.it ha reso nota questa pagina che riporta il titolo di un ipotetico futuro libro in pubblicazione.
Secondo il sito, il nuovo libro di Tiziano Ferro avrà lo stesso titolo dell'album in uscita a fine novembre "L'amore è una cosa semplice" e sarà disponibile a partire dalle prossime settimane al prezzo di 12 euro.
Il libro, di 128 pagine, è il continuo dei suoi diari pubblicati lo scorso anno in "Trent'anni e una chiacchierata con papà" e riprende la cronaca dei giorni proprio lì dove si era interrotta per raccontare dal di dentro l'esperienza catartica della scrittura, la nascita di un disco e la sofferta ricerca - su una strada non sempre lineare - dell'equilibrio interiore. Ma soprattutto, la conquista di una nuova, esaltante, decisiva consapevolezza: l'amore è una cosa semplice. Il "caro diario" di Tiziano Ferro, due anni dopo. Non c'è più l'urgenza di scoprire le carte. C'è la scoperta di una nuova emozione. E c'è la continuità del rapporto fra musica e vita, fra musica e scrittura. Come se i due mondi si rispondessero. 
Non ci resta che aspettare conferme ufficiali in compagnia di "La differenza tra me e te", primo estratto dal nuovo album. 
TRADUCCION:
Y a la pregunta formulada por los fans de que el sitio www.libreriauniversitaria.it ha anunciadoesta página mostrando el título de una publicación futura de un libro hipotético.
De acuerdo con el sitio, el nuevo libro de Tiziano Ferro tendrá el mismo título que saldrá a finales de noviembre, "El amor es una cosa sencilla" y estará disponible a partir de la próxima semana al precio de 12 euros.
El libro, de 128 páginas, sería la continuación del primer libro publicados el año pasado en "Treinta años y una charla con papá" es la crónica  y se reanuda justo donde lo dejó desde el interior para contar la experiencia catártica de por escrito, el nacimiento de una búsqueda difícil y doloroso - en el buen camino no siempre es lineal - el equilibrio interior. Pero, sobre todo, la conquista de un nuevo conocimiento apasionante y crucial: el amor es una cosa simple. El "querido diario" de Tiziano Ferro, dos años después. Ya no existe la urgencia de la confrontación. No es el descubrimiento de una nueva emoción. Y ahí está la continuidad de la relación entre la música y la vida, entre la música y la escritura.Sólo tenemos que esperar la confirmación oficial de la compañía de "La diferencia entre tú y yo", primer corte del álbum nuevo.

Il nuovo singolo di Tiziano Ferro, La differenza tra te e me, fa il suo ingresso tra la classifica dei brani più dowloadati della settimana. Solo Adele col suo Someone Like You, che conserva il suo primato anche in Italia, dopo essere stata in vetta alle classifiche britannica e americana.
TRADUCCION:
El nuevo single de Tiziano Ferro, La diferencia entre tú y yo, hace su entrada en la lista de las canciones mas descargadas de la semana. Sólo "Someone like you" de Adele, conserva su primer lugar en Italia, después de haber encabezado las listas británicas y estadounidenses.

mas notas sobre Tiziano Ferro (en español)

Aquí les dejamos mas artículos en español que han ido apareciendo en la web sobre el nuevo trabajo de Tiziano Ferro:
  • Viernes, 21 de Octubre de 2011
Lanza Tizziano Ferro nuevo material
Monterrey, N.L.- “La differenza tra me e te” (La diferencia entre tú y yo) es el nombre del nuevo tema del intérprete italiano Tiziano Ferro, que estará incluido en el disco “L’Amore È Una Cosa Semplice” (El amor es una cosa simple) y llegará a las tiendas el 28 de noviembre.
Según un boletín enviado por su compañía discográfica, la canción ya se encuentra a la venta en todas las tiendas digitales y más adelante la versión en español tanto del disco como del tema estarán disponibles.
“Las diferencias te hacen descubrir lo que es similar e inseparable. Y compartir estas diferencias es lo que hace a una unión especial”, comenta el cantautor italiano sobre su nueva canción.
“La diferencia entre tu y yo”, es el primer extracto de un álbum que está en perfecta armonía con la sensibilidad artística de Tiziano Ferro.
Un álbum que se escucha con el corazón y la mente. Todo en el disco fue grabado de manera orgánica, dejando casi completamente de lado los elementos electrónicos.

  • Miércoles, 19 de octubre del 2011
Tiziano Ferro lanza 'La diferencia entre tú y yo'

Tiziano Ferro estrena su nuevo sencillo ‘La diferencia entre tú y yo’ tema promocional de su nuevo álbum de estudio titulado ‘El amor es una cosa simple’.
El lanzamiento de la canción es en forma digital; el trabajo fue realizado en los estudios Henson en Los Ángeles, trabajado de una forma orgánica se dejó de lado los elementos electrónicos, según publica informador.com.
Tiziano dijo sentirse emocionado de poder grabar en esa ciudad, es la primera vez que lo hacía y quedó muy satisfecho con el resultado.
Su más reciente trabajo discográfico ‘El amor es una cosa simple’ sale a la venta el próximo mes de noviembre.
  •  Miércoles, 19 de octubre del 2011
Tiziano Ferro de nuevo al terreno musical 
El cantante italiano Tiziano Ferro está de regreso, ya que su quinto material discográfico  se encuentra listo.
En esta ocasión el interprete  pone de manera digital su nuevo sencillo llamado 'La diferencia entre tú y yo', que se desprende del disco 'El amor es una cosa simple'.
Sus seguidores podrán  adquirir  de manera física este CD a partir  del próximo 28 de noviembre,  originalmente  la versión es en italiano para posteriormente  lanzar su edición  en español.

  • 18 de octubre del 2011
Tiziano Ferro regresa más italiano que nunca
Tiziano Ferro acaba de lanzar su nuevo sencillo de manera digital y con él, nos presenta su mismo estilo romántico, pero ahora en italiano.
El nombre de la canción es La Differenza tra me e te, que significa La Diferencia entre Tú y Yo, canción que habla de cómo el ser distinto a tu pareja puede funcionar en una relación.
“Las diferencias te hacen descubrir lo que es similar e inseparable. Y compartir estas diferencias es lo que hace a una unión especial”, explica el cantautor en un comunicado de prensa.
Dicho tema vendrá incluido en el nuevo material del cantante, el cual lleva por nombre L’Amore È Una Cosa Semplice (El Amor es una Cosa Simple) y que saldrá a la venta el próximo 28 de noviembre en su versión italiana, aunque pronto también comenzará a sonar en español.
  • 18 de octubre del 2011 
Tiziano Ferro estrena en la red sencillo de su nuevo disco
Este primer corte habla sobre de cómo el ser distinto a tu pareja puede funcionar en una relación, 'las diferencias te hacen descubrir lo que es similar e inseparable. Y compartir estas diferencias es lo que hace a una unión especial', dijo el cantautor en un comunicado de prensa.
El nuevo material fue grabado de manera orgánica, en los legendarios Estudios Henson en Los Ángeles, por lo que se dejaron de lado todos los elementos electrónicos.
Por primera vez, Ferro grabó un disco en dicha ciudad 'al fin pude realizarlo, es una experiencia inolvidable, un sueño hecho realidad', comentó el cantante.
Además, Tiziano trabajó con músicos renombrados como el guitarrista Mike Landau, el baterista Vinnie Colaiuta y el bajista Reggie Hamilton.
'El amor es un cosa simple', su quinta producción discográfica, saldrá a la venta de manera física el próximo 28 de noviembre en versión italiana, aunque más adelante se lanzará su edición en español.
  • 18 de octubre del 2011 
Vuelve Tiziano Ferro con nuevo sencillo

  •  17 de octubre del 2011 
Tiziano Ferro lanzará 'La diferencia entre tú y yo'
 ROMA, Italy, oct. 17 (UPI) -- La disquera EMI Music confirmó que a finales de noviembre se pondrá a la venta el esperado nuevo trabajo discográfico de Tiziano Ferro.
El próximo álbum del artista italiano, desde la publicación de A mi edad (2008), se titulará El amor es una cosa sencilla (L´amore e´una cosa semplice en su edición italiana).
El primer sencillo oficial se titula La diferencia entre tú y yo (La differenza tra me e te) y ya ha sido estrenado en su versión italiana.
Según señaló el sello, este tema ya está disponible en el portal de descargas iTunes.


nueva nota sobre Tiziano Ferro

Tiziano Ferro estrena nuevo sencillo

Tiziano trabajó con músicos renombrados como el guitarrista Mike Landau. EFE
  • Lanza ''La diferencia entre tú y yo'' de manera digital
  • El nuevo material fue grabado de manera orgánica
CIUDAD DE MÉXICO (18/OCT/2011).- El cantante italiano Tiziano Ferro lanza de manera digital su nuevo sencillo llamado 'La diferencia entre tú y yo', que se desprende de su más reciente material discográfico 'El amor es una cosa simple', que saldrá en noviembre.

Este primer corte habla sobre de cómo el ser distinto a tu pareja puede funcionar en una relación, 'las diferencias te hacen descubrir lo que es similar e inseparable. Y compartir estas diferencias es lo que hace a una unión especial', dijo el cantautor en un comunicado de prensa.

El nuevo material fue grabado de manera orgánica, en los legendarios Estudios Henson en Los Angeles, por lo que se dejaron de lado todos los elementos electrónicos.

Por primera vez, Ferro grabó un disco en dicha ciudad 'al fin pude realizarlo, es una experiencia inolvidable, un sueño hecho realidad', comentó el cantante.

Además, Tiziano trabajó con músicos renombrados como el guitarrista Mike Landau, el baterista Vinnie Colaiuta y el bajista Reggie Hamilton.

'El amor es un cosa simple', su quinta producción discográfica, saldrá a la venta de manera física el próximo 28 de noviembre en versión italiana, aunque más adelante se lanzará su edición en español. 

Tomado de: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2011/330659/6/tiziano-ferro-estrena-nuevo-sencillo.htm

sábado, 15 de octubre de 2011

"La differenza tra me e te" es número 1 en Itunes

A tan solo horas de su estreno mundial, 'La differenza tra me e te' permanece en el primer lugar de ventas de singles en Itunes. Aquí unas capturas del dia de hoy:



So desean comprar el nuevo single vayan a este enlace:

La differenza tra me e te - Single, Tiziano Ferro
Ver en iTunes
  • 1,29 €

jueves, 13 de octubre de 2011

nuevas fotos de Tiziano Ferro

Debido al estreno del nuevo single; extracto del álbum: "El amor es una cosa sencilla" que estrenará en noviembre; el staff oficial ha renovado su pagina web desde donde pudimos extraer estas dos fotos de Tiziano.


“La differenza tra me e te” disponible en Itunes Italia

DA ORA ANCHE SU iTunes!

DA ORA ANCHE SU iTunes! 
“La differenza tra me e te”
“...uno sorride di com’è, l’altro piange cosa non è...e penso sia bellissimo”

DISPONIBLE en iTunes !


Fuente: http://www.tizianoferro.com/es/news/da-ora-anche-su-itunes

Escucha "LA DIFFERENZA TRA ME E TE"

 LA DIFFERENZA TRA ME E TE

La differenza tra me e te non l' ho capita veramente e in fondo veramente bene
Uno dei due sa farsi male l'altro meno
Quasi una negazione.
Io mi perdo nei dettagli, nei disordnini, tu no
E temo il tuo passato e il mio passato ma tu no
E' così chiaro
Sembra difficile

La mia vita mi fa perdere il sonno sempre
Mi fa capire che è evidente la differenza tra me e te
Poi mi chiedi come sto
E il tuo sorriso spegne i tormenti e le domande
A stare bene, a stare male, a torturarmi a chiedermi perchè

La differenza tra me e te
Tu come stai, bene, io come sto, boh.. e..
Uno sorride di com’è, l’altro piange cosa non è
E penso sia un errore

Io ho due o tre certezze, una pinta e qualche amico
Tu hai molte domande, alcune pessime, lo dico

Elementare..
Non volere andare via
La mia vita mi fa perdere il sonno sempre
Mi fa capire che è evidente la differenza tra me e te
Poi mi chiedi come sto
E il tuo sorriso spegne i tormenti e le domande
A stare bene, a stare male, a torturarmi, a chiedermi perchè

E se la mia vita ogni tanto azzerasse l'inutilità di queste insicurezze non te lo direi
Ma se un bel giorno affacciandomi alla vita tutta la tristezza fosse già finita verrei da te.

Poi mi chiedi come sto
E il tuo sorriso spegne i tormenti e le domande

Perchè la differenza tra me e te
Tu come stai, bene, io come sto, boh.. e..
Uno sorride di com’è, l’altro piange cosa non è
E penso sia bellissimo, penso sia bellissimo
 
Video por  
Letra gracias a TznFerroTeam.com
 

Anteprima "La differenza tra me e te" 30 secondi.



video de darktzn111

Il ritorno di Tiziano Ferro : L'amore é una cosa semplice (Nuovo Album)


video de de TeamTizianoFerro

domingo, 2 de octubre de 2011

la camiseta de los 10 años

Esta es la camiseta por los 10 años de carrera de Tiziano Ferro y esta a la venta en el club oficial a 20 euros, mas el envío que varía según el país.

Pueden comprarla aquí:
http://www.tizianoferrofanclub.it/promozione/maglia-10anni.php

Encuentro de fans en Latina este 19 de noviembre


Este evento se realizará en Latina - Italia y es solo para los miembros del Club de Fans Oficial de Tiziano Ferro.

19 novembre 2011 - Latina - 5th OFFICIAL WORD MEETING
una giornata tutta per noi
Toda la información de este evento en el foro oficial:
http://fansclub.tizianoferro.com/forum/index.php?111

“LA DIFFERENZA TRA ME E TE" estrena el próximo 14 de octubre

Tizianer@s, se acerca el nuevo álbum!!!! Reproducimos esta información tomada del Facebook oficial de Tiziano Ferro:

“L’AMORE È UNA COSA SEMPLICE”

L’album verrà anticipato dal primo singolo in radio dal 14 ottobre
“La differenza tra me e te”
E’ in arrivo il nuovo Tiziano Ferro con “L’amore è una cosa semplice”, l’atteso album di inediti che verrà pubblicato a fine novembre da EMI Music. Attualmente Tiziano è impegnato nella registrazione di tutte le canzoni dell’album in lingua spagnola per i paesi latino americani.
“L’amore è una cosa semplice” è il quinto album dell’artista che in soli 10 anni e 4 album ha conquistato il mondo con il suo inconfondibile stile & sound, divenuto un marchio doc nel pop internazionale.
Per la prima volta Tiziano si è recato a Los Angeles per registrare presso i mitici Henson Studios e ha cantato tutti i brani accompagnato da musicisti del calibro di Mike Landau alla chitarra, Vinnie Colaiuta alla batteria e Reggie Hamilton al basso: “è un disco tutto suonato e praticamente registrato dal vivo” – dice soddisfatto Tiziano – “generalmente buona alla prima”.
Il nuovo album si compone di 13 canzoni per la maggior parte tutte sue, testo e musica, a parte due collaborazioni, con Irene Grandi e con il nuovo talento rap Nesli. Sono tutte canzoni che lo raccontano oggi, 31 anni compiuti e un nuovo capitolo della sua vita.
A 6 anni da “Nessuno è solo” e a 3 da “ Alla mia età”, due dischi che sono rimasti in classifica per oltre 100 settimane a testa, per i fans comincia ora il count down per la pubblicazione del nuovo cd “L’amore è una cosa semplice”.
L’album verrà anticipato dal primo singolo “La differenza tra me e te” in radio dal 14 ottobre. La differenza c’è e si sentirà.

• EMI MUSIC presenta el nuevo 'TIZIANO FERRO' esperado para finales de Noviembre con "L'AMORE E' UNA COSA SEMPLICE" (EL AMOR ES UNA COSA SENCILLA).

El álbum tendrá su anticipación radiofónica el 14 de Octubre con la retransmisión del primer sencillo: “LA DIFFERENZA TRA ME E TE" (La diferencia entre tu y yo). Habrá diferencia y se escuchará.
TRADUCCION:

EMI Music presenta el nuevo TIZIANO FERRO esperado para finales de noviembre con “L’AMORE È UNA COSA SEMPLICE”
Está por llegar el nuevo Tiziano Ferro con “L’amore è una cosa semplice”, el esperado álbum de inéditos será publicado a finales de noviembre por EMI Music. Actualmente Tiziano está llevando a cabo la grabación de todas las canciones del álbum en español para los países de América Latina.

“L’amore è una cosa semplice” es el quinto álbum del artista que en tan sólo 10 años y con cuatro álbumes ha conquistado el mundo con su inconfundible estilo y sonido, el que se ha convertido en una marca en el pop internacional. Por primera vez, Tiziano fue a Los Ángeles para grabar en los legendarios estudios Henson y cantó todas las canciones acompañado de músicos como Mike Landau en la guitarra, Vinnie Colaiuta en la batería y Reggie Hamilton en el bajo, "es un disco tocado y practicamente grabado en directo "- dice satisfecho Tiziano -. "generalmente bien a la primera".

El nuevo disco se compone de 13 canciones la mayor parte todas suyas, texto y música, a parte de dos colaboraciones, con Irene Grandi y con el nuevo talento del rap Nesli. Son todas canciones que lo cuentan hoy, 31 años cumplidos y en un nuevo capítulo de su vida.

A 6 años de "Nessuno è solo" y a 3 de "Alla mia età", dos discos que se mantuvieron en las listas por más de 100 semanas cada uno, para los fans ahora comienza la cuenta regresiva para el lanzamiento del nuevo CD “L’amore è una cosa semplice”.

El álbum será anticipado por el primer sencillo "La diferencia entre tú y yo" en la radio a partir del 14 de octubre. La diferencia existe y se escuchará.