domingo, 23 de octubre de 2011

mas notas sobre Tiziano Ferro (en español)

Aquí les dejamos mas artículos en español que han ido apareciendo en la web sobre el nuevo trabajo de Tiziano Ferro:
  • Viernes, 21 de Octubre de 2011
Lanza Tizziano Ferro nuevo material
Monterrey, N.L.- “La differenza tra me e te” (La diferencia entre tú y yo) es el nombre del nuevo tema del intérprete italiano Tiziano Ferro, que estará incluido en el disco “L’Amore È Una Cosa Semplice” (El amor es una cosa simple) y llegará a las tiendas el 28 de noviembre.
Según un boletín enviado por su compañía discográfica, la canción ya se encuentra a la venta en todas las tiendas digitales y más adelante la versión en español tanto del disco como del tema estarán disponibles.
“Las diferencias te hacen descubrir lo que es similar e inseparable. Y compartir estas diferencias es lo que hace a una unión especial”, comenta el cantautor italiano sobre su nueva canción.
“La diferencia entre tu y yo”, es el primer extracto de un álbum que está en perfecta armonía con la sensibilidad artística de Tiziano Ferro.
Un álbum que se escucha con el corazón y la mente. Todo en el disco fue grabado de manera orgánica, dejando casi completamente de lado los elementos electrónicos.

  • Miércoles, 19 de octubre del 2011
Tiziano Ferro lanza 'La diferencia entre tú y yo'

Tiziano Ferro estrena su nuevo sencillo ‘La diferencia entre tú y yo’ tema promocional de su nuevo álbum de estudio titulado ‘El amor es una cosa simple’.
El lanzamiento de la canción es en forma digital; el trabajo fue realizado en los estudios Henson en Los Ángeles, trabajado de una forma orgánica se dejó de lado los elementos electrónicos, según publica informador.com.
Tiziano dijo sentirse emocionado de poder grabar en esa ciudad, es la primera vez que lo hacía y quedó muy satisfecho con el resultado.
Su más reciente trabajo discográfico ‘El amor es una cosa simple’ sale a la venta el próximo mes de noviembre.
  •  Miércoles, 19 de octubre del 2011
Tiziano Ferro de nuevo al terreno musical 
El cantante italiano Tiziano Ferro está de regreso, ya que su quinto material discográfico  se encuentra listo.
En esta ocasión el interprete  pone de manera digital su nuevo sencillo llamado 'La diferencia entre tú y yo', que se desprende del disco 'El amor es una cosa simple'.
Sus seguidores podrán  adquirir  de manera física este CD a partir  del próximo 28 de noviembre,  originalmente  la versión es en italiano para posteriormente  lanzar su edición  en español.

  • 18 de octubre del 2011
Tiziano Ferro regresa más italiano que nunca
Tiziano Ferro acaba de lanzar su nuevo sencillo de manera digital y con él, nos presenta su mismo estilo romántico, pero ahora en italiano.
El nombre de la canción es La Differenza tra me e te, que significa La Diferencia entre Tú y Yo, canción que habla de cómo el ser distinto a tu pareja puede funcionar en una relación.
“Las diferencias te hacen descubrir lo que es similar e inseparable. Y compartir estas diferencias es lo que hace a una unión especial”, explica el cantautor en un comunicado de prensa.
Dicho tema vendrá incluido en el nuevo material del cantante, el cual lleva por nombre L’Amore È Una Cosa Semplice (El Amor es una Cosa Simple) y que saldrá a la venta el próximo 28 de noviembre en su versión italiana, aunque pronto también comenzará a sonar en español.
  • 18 de octubre del 2011 
Tiziano Ferro estrena en la red sencillo de su nuevo disco
Este primer corte habla sobre de cómo el ser distinto a tu pareja puede funcionar en una relación, 'las diferencias te hacen descubrir lo que es similar e inseparable. Y compartir estas diferencias es lo que hace a una unión especial', dijo el cantautor en un comunicado de prensa.
El nuevo material fue grabado de manera orgánica, en los legendarios Estudios Henson en Los Ángeles, por lo que se dejaron de lado todos los elementos electrónicos.
Por primera vez, Ferro grabó un disco en dicha ciudad 'al fin pude realizarlo, es una experiencia inolvidable, un sueño hecho realidad', comentó el cantante.
Además, Tiziano trabajó con músicos renombrados como el guitarrista Mike Landau, el baterista Vinnie Colaiuta y el bajista Reggie Hamilton.
'El amor es un cosa simple', su quinta producción discográfica, saldrá a la venta de manera física el próximo 28 de noviembre en versión italiana, aunque más adelante se lanzará su edición en español.
  • 18 de octubre del 2011 
Vuelve Tiziano Ferro con nuevo sencillo

  •  17 de octubre del 2011 
Tiziano Ferro lanzará 'La diferencia entre tú y yo'
 ROMA, Italy, oct. 17 (UPI) -- La disquera EMI Music confirmó que a finales de noviembre se pondrá a la venta el esperado nuevo trabajo discográfico de Tiziano Ferro.
El próximo álbum del artista italiano, desde la publicación de A mi edad (2008), se titulará El amor es una cosa sencilla (L´amore e´una cosa semplice en su edición italiana).
El primer sencillo oficial se titula La diferencia entre tú y yo (La differenza tra me e te) y ya ha sido estrenado en su versión italiana.
Según señaló el sello, este tema ya está disponible en el portal de descargas iTunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario