domingo, 23 de octubre de 2011

nueva nota sobre Tiziano Ferro

Tiziano Ferro estrena nuevo sencillo

Tiziano trabajó con músicos renombrados como el guitarrista Mike Landau. EFE
  • Lanza ''La diferencia entre tú y yo'' de manera digital
  • El nuevo material fue grabado de manera orgánica
CIUDAD DE MÉXICO (18/OCT/2011).- El cantante italiano Tiziano Ferro lanza de manera digital su nuevo sencillo llamado 'La diferencia entre tú y yo', que se desprende de su más reciente material discográfico 'El amor es una cosa simple', que saldrá en noviembre.

Este primer corte habla sobre de cómo el ser distinto a tu pareja puede funcionar en una relación, 'las diferencias te hacen descubrir lo que es similar e inseparable. Y compartir estas diferencias es lo que hace a una unión especial', dijo el cantautor en un comunicado de prensa.

El nuevo material fue grabado de manera orgánica, en los legendarios Estudios Henson en Los Angeles, por lo que se dejaron de lado todos los elementos electrónicos.

Por primera vez, Ferro grabó un disco en dicha ciudad 'al fin pude realizarlo, es una experiencia inolvidable, un sueño hecho realidad', comentó el cantante.

Además, Tiziano trabajó con músicos renombrados como el guitarrista Mike Landau, el baterista Vinnie Colaiuta y el bajista Reggie Hamilton.

'El amor es un cosa simple', su quinta producción discográfica, saldrá a la venta de manera física el próximo 28 de noviembre en versión italiana, aunque más adelante se lanzará su edición en español. 

Tomado de: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2011/330659/6/tiziano-ferro-estrena-nuevo-sencillo.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario