jueves, 10 de noviembre de 2011

Sobre el dueto con John Legend en "Karma"

Luego de revelado el tracklist del nuevo álbum, la noticia mas relevante es sin duda la colaboración con John Legend en una canción junto a Tiziano. Al respecto, el mismo Tiziano comentó en facebook lo siguiente:
John Legend: “I'm honored to be a part of this song with Tiziano. He is such a gifted artist and I'm very happy to have collaborated with him.”

Billy Mann, noto produttore e compositor americano, autore del testo inglese di "Karma", l'entusiasmo condivide por questa collaborazione con John Legend, commentando: "Questa collaborazione con l'incredibile John Legend en"Karma"è un'ulteriore prova della grandezza di Tiziano ed evidenzia il grande rispetto riceve vienen artista anche oltre circunscribir."
Cantare con John Legend è stato un sogno che si realizza, uno di quegli incontri che ti aiutano a ricordare perchè ami così tanto la musica!

TRADUCCION:

John Legend: "me siento honrado al ser parte de esta canción con Tiziano. Es un artista talentoso y estoy muy contento de haber colaborado con él".
Billy Mann, el autor de la letra en inglés de "Karma", comparte las opiniones positivas sobre la colaboración con John Legend y dice: "esta colaboración con el increíble John Legend en "Karma"es sólo una prueba más de la profundidad del Tiziano como una estrella dentro de Italia y la integridad del respeto que recibe como artista más allá de sus fronteras. Cantar con John Legend fue un sueño hecho realidad, una de esas reuniones que le ayudan a uno a recordar por que ama la música tanto!

Y por obvias razones la noticia rebotó en el ciberespacio rapidamente, aquí una lista de los principales artículos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario